Estimadas Familias:
Les
comunicamos que las actividades extraescolares comenzarán el día lunes 3 de
noviembre, siempre y cuando tengamos un mínimo de alumnos/as para cada actividad,
es por eso que en secretaría se pondrá una hoja de inscripción donde deben
anotarse todos los niños/as interesados (las familias que asistieron a la reunión
y dieron los nombres de sus hijos/as, ya están anotados en dicha hoja).
Los
horarios serán los siguientes:
- Actividad de inglés, los días lunes y miércoles de 18:00h a 19:30h, el precio será de 20€ al mes por alumno/a y tendrá que haber como mínimo 9 alumnos/as.
- Actividad de informática, los días martes y jueves de 18:00h a 19:30h, el precio será de 15€ al mes por alumno/a y tendrá que haber como mínimo 6 alumnos/as
- Actividad de apoyo escolar, los días martes y miércoles de 18:00 a 19:30h, el precio será de 20€ al mes por alumno/a y tendrá que haber un mínimo de 9 alumnos/as.
La hoja de inscripción se recogerá el día miércoles
29 de noviembre y si el número de niños/as es el suficiente para las actividades,
se les informará y se formarán los grupos, para comenzar el día previsto.
Un saludo.
Presidenta del AMPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.