FORMULARIO ACOGIDA TEMPRANA CURSO 2017/2018
MES COMPLETO 20€ ASOCIADOS; 25€ NO
ASOCIADOS
HERMANOS (EL
SEGUNDO) 10€ ASOCIADOS;
12,50€ NO ASOCIADOS
DIAS SUELTOS 1 DIA AL MES GRATIS ASOCIADOS; 2,5€ NO ASOCIADOS
(A PARTIR DEL SEGUNDO DIA AL MES 2€ ASOCIADOS)
DATOS DEL ALUMNO/A
APELLIDOS_____________________________________
NOMBRE______________________
CURSO___ LETRA___ INFANTIL___ PRIMARIA___ Nº
SOCIO_______ NO SOCIO_________
TELEFONOS DE
CONTACTO_____________________________________________________
CORREO
ELECTRONICO________________________________________________________
PROBLEMAS
MEDICOS_________________________________________________________
______________________________________________________________________________
EN LOS LLANOS A ____ DE _________________ DE 2017
ACEPTO LAS NORMAS
INDICADAS EN ESTE FORMULARIO
|
1.- El
horario de la actividad será de 7:00h a 9:00h. Estos precios se aplicarán
siempre y cuando haya un cupo mínimo de 20 alumnos/as. Si este mínimo no se
cubre los precios variarían según el número de alumnos/as inscritos con el fin
de evitar la suspensión de la acogida temprana. Un cupo de 17 niños/as o menos
puede acarrear la suspensión del servicio.
2.- El
comienzo de la actividad coincidirá con el inicio del curso escolar y
finalizará el último día de colegio en Junio.
3.- El pago se realizará por anticipado entre
los días 1 y 10 del mes vigente. Según procedimientos en NOTA INFORMATIVA.
Las mensualidades se pagarán en su
totalidad durante todo el curso sin existir descuento alguno por periodos de
vacaciones o festividades. La firma de esta solicitud procede a un vínculo
contractual, donde se garantiza la plaza del alumno/a. En caso de baja, se
tendrá que notificar al menos 5 días antes de la finalización del mes anterior
a la baja, por cuestiones de organización y planificación. En caso de no
notificar la baja antes de esta fecha, el alumno/a tendrá que abonar la cuota
mensual correspondiente. Para garantizar su plaza, la cuota deberá ser abonada
entre los días 1 y 10 de cada mes, de lo contrario no se garantizará la plaza.
Si dicho contrato no se entrega firmado, no dispone de validez alguna.
4.- Si algún
alumno/a causara baja por algún motivo, deberá comunicarlo en tiempo y forma a
los monitores correspondientes o al correo electrónico ampaceipelroque@outlook.com de no hacerlo deberá abonar la cuota mensual
correspondiente.
5.- Los
alumnos/as no podrán ausentarse del centro en el horario de acogida.
6.- La
organización, en base a las Normas de Organización y Funcionamiento, establece
normas de control y comportamiento ante las faltas de impuntualidad, respeto a
los docentes y compañeros/as, comportamiento inadecuado, etc. Siendo
consecuencia de ello (ante la reiteración de faltas leves y/o graves) la
expulsión por uno o varios días o expulsión definitiva del desarrollo de la
misma si así lo estima oportuno la organización y dirección de la acogida
temprana en coordinación con los responsables del Centro. Previo a estas
medidas, se tomarán otras (comunicados, escritos o conversaciones telefónicas)
que pondrán en alerta sobre la actitud negativa del alumno/a.
7.- Es
necesario un compromiso por parte de los padres, madres y tutores con el fin de
mantener un orden correcto en el desarrollo de la actividad (vestir,
comportamiento, normas dentro de la acogida) insistiendo desde la familia en el
cumplimiento de todos estos aspectos.
8.- Los
padres, madres y tutores que inscriban a sus hijos/as, se comprometen a llevar
a cabo los puntos anteriores.
9.- La
organización se reserva el derecho de modificar o incluir cualquier otra norma
que así considere como resultado y en beneficio del mejor funcionamiento de la
Acogida Temprana
.
NORMAS DEL FUNCIONAMIENTO DE LA
ACOGIDA TEMPRANA
DIRECTIVA DEL AMPA CEIP EL ROQUE
FIRMADO
(PADRE, MADRE O TUTOR DEL ALUMNO/A)
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