sábado, 26 de noviembre de 2011

NOS VAMOS DE SENDERISMO.

  El martes 22 los alumnos de 4ºA y 4ºB acompañados por  tres maestr@s y la cuidadora del Centro visitamos el municipio de Fuencaliente para realizar una visita al Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio y realizar una pequeña ruta desde este volcán hasta las inmediaciones del Teneguía.
   Cuando llegamos y después de instalar a Ariadna en su transporte especial nos dirigimos al Centro donde nos estaba esperando Manuel y otros dos Educadores Medioambientales que nos dieron una pequeña charla sobre lo que íbamos a ver y nos hicieron unas demostraciones del funcionamiento del sismógramo que está actualmente en esta zona volcánica.
    A la salida fuimos a caminando por el borde del volcán hasta el mirador donde desayunamos y regresamos a las instalaciones para recorrer un sendero que nos llevó hasta una zona cercana al volcán de Teneguía.
   La guagua nos recogió  al final de un pequeño camino que iba desde el sendero hasta la carretera general en Los Quemados.
    Much@s de nosotr@s ayudamos a transportar a Ariadna y  todos lo  pasamos muy bien en este día que aunque no estuvimos en el aula  aprendimos muchas cosas también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.