domingo, 5 de febrero de 2012

DÍA DE LA PAZ



EL DEPORTE ES VIDA, LA PAZ TAMBIÉN.
ÚNETE A NOSOTROS EN ESTE DÍA Y
LUCHA POR UN MUNDO SIN VIOLENCIA
DONDE SOLO HAYA PAZ.
SI APOYAS NUESTRA CAUSA GRITA FUERTE
TRAE PAZ, DAME VIDA
Y QUE RUEDE LA BOLA.
 
   Con la lectura de estas palabras comenzó la Celebración del Día de La Paz el martes 31 de enero en nuestro Centro. Este año nuestra celebración estaba interrelacionada con dos de los Programas que llevamos a cabo en el Centro, Salud y Redecos
   En los días previos los alumnos y alumnas habían coloreado unas pequeñas figuras, en papel reciclado, de  personas de todas las etnias. Dichas figuras servían para decorar los paneles así como para decorar dos balones hechos con material de reciclaje que daban titulo a la actividad: LA PELOTA DE LA PAZ.



   Esta actividad tenía como eje conductor la canción Dame vida del grupo HUECCO a cuyos sones los diferentes grupos de alumn@s  interpretaron una pequeña coreografía   en la que el deporte relacionado con la salud y la paz estuvieron presentes.
  También participaron nuestros pequeños patinadores que dieron colorido y… velocidad a este acto. Desde aquí queremos darle las gracias a D. Ana Laura Cesar,  monitora de patinaje y  madre de Federica Beledo de 5 A,  por la colaboración prestada y a todas las familias que en mayor o menor medida contribuyeron a la realización de este acto.



   En breve pondremos aquí una grabación de la actividad La Pelota de la Paz que D.David está elaborando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.