viernes, 26 de abril de 2013

ACAMPADA EN GARAFÍA III

    Hoy ha sido nuestro último día en Garafía.   
   Nos despertamos un ratito más tarde, se ve que el cansancio ya va haciendo mella en nosotr@s. 
   Después de desayunar nos dividimos en dos grupos, unos nos colocamos los arneses porque hoy nos tocaba el rappel volado y la tirolina y el otro grupo nos dirigimos a la Zarza y Barranco Magdalena. 
   En ese sitio realizamos varias actividades una fue una ruta a ciegas y otra una sesión de relajación y escucha de los sonidos del bosque (hay que ver el jaleo que meten los mirlos escarbando)
    Regresamos al albergue sobre las 13:45 y practicamos el tiro y tiro con arco hasta la hora de almorzar. El menú fue sopa de pescado y pollo con papas guisadas. 
   Después los monitores nos tenían preparada una sorpresa; una divertida sesión de aqua-gym a manguera. Lo pasamos muy bien y con el calor que hacía se agradecía estar mojad@s un ratito. 
   Sobre las 16:15, y con mucha pena, recogimos nuestras cosas y emprendimos el regreso a casa. 
   Paramos en Tijarafe para tomar la merienda que el personal del albergue nos había preparado. Llegamos al Cole sobre las 18:00 cansados pero contentos de ver a nuestros papis y mamis. 
   Ahora toca descansar para volver al cole el lunes. Han sido dos días repletos de emoción en los que también hemos aprendido muchas cosas. 
   Estas son algunas de las fotos de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.