miércoles, 28 de enero de 2015

CARNAVAL 2015



   CEIP EL ROQUE
CARNAVAL 2015
 
   Estimadas familias, como todos los años, nos dirigimos a ustedes para informarles y pedir su colaboración en los actos programados para la celebración del Carnaval.
  Tenemos previsto celebrar un pasacalle en viernes 13 de febrero en horario  de mañana desde el Centro hasta la Plaza Juan Pablo II donde  nuestras murgas cantarán algunas canciones y bailaremos.

   El lema del carnaval de este año es la Movida de los Años 80 y hemos decidido disfrazarnos de personajes con la estética de esa época tales como punkies, heavies, rockabillys, etc. Para ello nuestros alumnos y alumnas vendrán vestidos de color negro con collares de cadena, pinchos, chapas, cazadoras de cuero, cintos, botas, mitones, etc (en Internet hay muchas ideas)
  El maquillaje será  caras pálidas,  labios y ojos maquillados de negro y uñas pintadas de este color. Podrán traer el pelo engominado o con pelucas.

  Solicitamos, también, su colaboración para realizar unos talleres en el centro en horario de mañana o tarde (según la disponibilidad de cada uno) para realizar los diferentes adornos con los que vamos a decorar las farolas de las calles por las que pasaremos.
 
  Esperamos su amable colaboración, como siempre que se la hemos pedido han hecho.
Muchas gracias

El Claustro de Profesores/as  del CEIP El Roque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.