martes, 10 de marzo de 2015

ACAMPADA EN GARAFÍA I



  Estimadas familias; esta mañana  36  alumnos y alumnas de 4ºA y B acompañados por D. Fafi, D. Loly y D. Angeles nos hemos ido  de acampada al Albergue de San Antonio del Monte en el municipio de Garafía.
  Salimos del Centro sobre las 9:15 y nuestra primera parada fue en Tinizara para desayunar. Llegamos al albergue sobre las 11:30 y nos reunimos con los monitores y el director que nos dieron la bienvenida  y nos hablaron de las normas de las instalaciones y de lo que íbamos a hacer hoy.
  Nos dividimos en grupos y realizamos una actividad de orientación antes de almorzar.
  Almorzamos sobre las 14:00 sopa, bistec de cerdo con ensalada y natillas. Estaba todo muy rico.
  Después de descansar un poco nos dividieron en dos grupos. Uno nos fuimos a la tirolina y otros realizamos tiro con arco y escopeta. A las seis realizamos un cambio y los de la tirolina hicimos la actividad de tiro y viceversa.
  Sobre las 19:30, nos duchamos y cenamos calamares, croquetas, papas fritas y leche. 
  Sobre las 21:30 salimos del albergue para hacer una excursión nocturna hasta un claro del monte donde hicimos una observación nocturna de las estrellas y una escucha de los sonidos de la naturaleza. 
  Ahora estamos intentando dormir y aunque ha sido un día muy intenso estamos muy nerviosos para conciliar el sueño pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.