lunes, 14 de diciembre de 2015

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE 5º Y 6º: AUDITORIO DE TENERIFE



   Estimadas familias; La Orquesta Sinfónica de Tenerife, ofrece en el Auditorio de Tenerife un concierto didáctico  denominado “El sombrero embrujado” dirigido al alumnado de primaria,el 29 de enero de 2016. 
  “A través de su música y las coreografías del Tenerife Danza Lab, conoceremos la historia de Lola, una chica que vive en Madrid del siglo XVIII, a la que sus padres obligan a casarse con un rico capitán que pertenece al regimiento de “Dragones de Alcalá”.
   Gracias a la magia de una hechicera, a un sombrero embrujado, a la valentía de Lola y a la ayuda del  humilde José, su novio, ambos consiguen vivir juntos y felices para siempre.”
   Desde el CEIP El Roque, queremos organizar esta salida para el alumnado de 5º de primaria, por lo que necesitamos cuanto antes, saber con seguridad cuántos alumnos/as están interesados en asistir para poder hacer la reserva de billetes
   El coste de la salida está entre los 80 y los 85 euros e incluye el transporte en Tenerife, la comida y la entrada al Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna. El traslado al aeropuerto de Mazo y la recogida, correrá a cargo de las familias.
    La fecha límite de entrega de la autorización es el martes 22 de diciembre.


         Cortar por la línea de puntos y entregar al tutor o tutora

…………………….………............................................................

Alumno/a…………………………………………………………...

Padre/madre/tutor/a………………………………………………....

Estoy interesado/a en que mi hijo/a asista al concierto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife el día 29 de enero, en el Auditorio Adan Martín en S/C de Tenerife.

SÍ ASISTE  
 
NO ASISTE

                     Los Llanos de Aridane, a de diciembre de 2015.




Fdo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.