jueves, 2 de junio de 2016

6º VIAJE A LANZAROTE VI



   Buenas noches a tod@s, hoy ha sido el día de los transportes, tanto marítimos como terrestres.
   Nos levantamos a las 7:00 y las 8:30 estábamos desayunando para salir en guagua a las 9:30 hacia Puerto Calero. 
   En la tienda del Submarine Safari, que es la empresa que gestiona el  submarino, vimos un vídeo de seguridad  y después nos dirigimos caminando hasta el pantalán donde estaba atracado. Nos subimos (algun@s con algo de miedo) y nos sentamos en los bancos laterales de los que dispone.
   El submarino fue remolcado por pequeño yate hasta fuera del puerto donde ya se pone en funcionamiento de forma autónoma y empezó a descender a una profundidad de aproximadamente unos 30 metros.
   Dentro había unos pequeños monitores donde íbamos viendo la profundidad y la temperatura del agua, también había unos paneles explicativos con las clases de peces que se podían ver por los grandes ojos de buey del que el submarino dispone.
   La monitora también nos iba explicando lo que íbamos viendo.     En un momento dado apareció un buzo  para darle de comer a los peces y a una enorme   manta raya que suele pasarse por allí de vez en cuando.
    El paseo duró aproximadamente una hora y poquito y a la salida nos entregaron un diploma de nuestro bautismo submarino. Nos subimos a la guagua que nos llevó  a la playa de Fariones donde estuvimos hasta las 14:00.
  Almorzamos en la pizzería Casa del Parmigiano en la Avenida de Las Playas.
   Sobre las 16:00 nos dirigimos en guagua hasta San Bartolomé concretamente al Karting, nos equipamos con nuestro casco, nos explicaron las medidas de seguridad y el funcionamiento de los karts y cada uno dimos dos vueltas. 
   Lo pasamos de película conduciendo  hasta  las 18.00 hora en que regresamos al aparthotel para ducharnos y bajar a cenar y al espectáculo de magia. 
  Luego a las habitaciones  y a la camita. 
    Mañana nos  espera un día fantástico en El Rancho Texas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.