martes, 20 de marzo de 2018

COMUNICADO: APRENDER JUGANDO

   Aprender Jugando La Palma 
 XI Juegos Infantiles  de Deportes Mentales de Primavera.
 
   La solidaridad con Niños Especiales de La Palma se asienta en las jornadas que tendrán lugar en el Club Náutico de S/C de La Palma
  Los días 26 y 27 de marzo el Club Náutico de S/C de La Palma, en su sede de la calle Anselmo Pérez de Brito, 9, acogerá la undécima edición de los Juegos Infantiles de Deportes Mentales de Primavera, en horario de 16:30 a 19:30. 
  
  •  Lunes 26 se llevarán a cabo los torneos de Código de Colores y Rummikub.
  • Martes 27 los de Katamino y Abalone.
   Al final de esta segunda jornada serán la entrega de premios y el sorteo de regalos. 
  Como es costumbre en estos juegos infantiles, está incluida la merienda para las y los participantes y habrá además talleres infantiles y de manualidades las dos tardes.
  Por segunda ocasión Aprender Jugando La Palma invita a la participación solidaria mediante una hucha cerrada, y la inscripción a los juegos, que será de 1€, irá a beneficio de NEP (Niños Especiales de La Palma) asociación a la que se obsequiará con juegos de habilidades cognitivas y sociales en base a lo recaudado.     
  En caso de participación de hermanos y hermanas, sólo se efectuará una inscripción solidaria por familia, siendo gratuito para el resto.
  Este torneo, el segundo tras el celebrado en diciembre, se incluye dentro del Trofeo Hassabis Award para este curso 2017 – 2018. Las puntuaciones obtenidas en la totalidad del citado trofeo servirán para confeccionar la Selección Junior de Deportes Mentales que participará en las Olimpiadas Mentales de Londres del 18 al 28 de agosto de 2018.
  Desde hace 12 años, Aprender Jugando La Palma lleva a cabo su propuesta pedagógica en la isla y ya desarrolla esta actividad extraescolar en centros de los 14 municipios.

  Las jornadas se celebran bajo el patrocinio del Cabildo Insular de La Palma y del Ayuntamiento de S/C de La Palma
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.