domingo, 20 de mayo de 2012

VIAJE A TENERIFE Y VISITA A LORO PARQUE DE INFANTIL DE 5 AÑOS.

   El sábado 5 de mayo los alumnos de 5 años , acompañados por nuestras madres y padres viajamos a Tenerife para visitar Loro Parque en el Puerto de la Cruz.
   Esta salida tenía como objetivo celebrar  nuestra finalización en la Etapa Infantil.
   Salimos de La Palma en Islas Airways a las 8:50 de la mañana  contentos y emocionados  por todo lo que íbamos a ver y disfrutar ese día con nuestros papás y mamás.
   A la llegada nos estaba esperando la guagua que nos trasladó hasta las instalaciones, esperamos un ratito en las escaleras de la entrada a que nos vinieran a buscar  porque la visita era guiada.
   Después nos dividieron en dos grupos, nos asignaron un guía  a cada uno y comenzamos la visita explicándonos las características de la impresionante pagoda tailandesa que tienen a la entrada, el estanque japonés y la vegetación oriental.
   Visitamos, en primer lugar,  las habitaciones de los gorilas donde descansan cuando el parque cierra, su alimentación, las características y orígenes de estos animales, los cuidados que necesitan etc.
   Después fuimos al pingüinario donde pudimos ver sólo los pingüinos australes ya que el glaciar estaba cerrado por obras.
   Continuamos visitando el acuario donde nos explicaron los orígenes de los peces, sus características y nos explicaron que la Fundación Loro Parque trabaja para conservar algunas especies protegidas que viven en sus instalaciones.
     Asistimos al espectáculo de los delfines donde disfrutamos de las habilidades de estos mamíferos.
     Seguimos la visita con el Orca Ocean donde visitamos los bajos de las piscinas, nos explicaron las costumbres y cuidados de estos enormes animales y disfrutamos del espectáculo.
     Ya se nos había hecho la hora de almorzar y... eso hicimos en el restaurante Patio del Loro acompañados por nuestros papás y mamás.
   Después fuimos paseando hasta el lugar donde se hace el espectáculo de los loros donde participo Leire la hermana de nuestra compañera Amelia, nos explicaron que Loro Parque ha contribuido a la recuperación del Guacamayo de Spitz que estaba en grave peligro de extinción.
   Cuando salimos fuimos a ver el espectáculo de los leones marinos y nos dirigimos a la salida donde recogimos las fotos que nos habían hecho a la entrada.
     Bajamos en el pequeño tren de Loro Parque hasta el muelle  donde nos recogió la guagua que nos trasladó hasta el aeropuerto desde donde regresamos a las 20:30.
   Fue un gran día en el que aprendimos muchas cosas y disfrutamos mucho y para que lo vean, aquí les dejamos algunas fotos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.