domingo, 1 de junio de 2014

6º VIAJE A LANZAROTE II

  Buenas noches a tod@s, hoy ha sido un día bastante "entretenido". Nos levantamos bastante temprano porque íbamos a ir a la Isla de La Graciosa.
  Después de desayunar sobre las 8:00 en el Aparthotel, salimos en guagua al Muelle de Orzola desde donde salía, a las 10.00, el barco de Líneas Romero que nos llevaría hasta Caleta del Sebo.

  La travesía duró unos  veinte  minutos más o menos. A la llegada nos subimos en grupos de siete y nueve en  los jeeps que nos llevarían  hasta la Playa de los Franceses.

   Estuvimos bañándonos y jugando con unas pelotas que habíamos comprado en La Graciosa desde las 11:00  hasta las 13:45.    El día estaba nublado  aunque cerca de al mediodía se despejó.
  Volvimos  en jeep hasta el Bar Pensión Enriqueta donde comimos lomo, ensaladilla huevos fritos con papas fritas y un helado de postre.
    A la vuelta el barco de Líneas Romero se movió un poco menos que a la ida porque había un poco menos de oleaje.  A la llegada  cogimos la guagua en Órzola y nos fuimos al Jardín de Cactus en Guatiza donde pudimos recorrer sus instalaciones y ver las más de diez mil ejemplares de cactus de más de mil cuatrocientas especies distintas, originarias de América, Madagascar y Canarias.

    Salimos sobre las seis menos algo y nos dirigimos a los apartamentos, nos duchamos, nos pusimos guap@s y nos fuimos a cenar.  Ahora estamos en las habitaciones  dispuestos a dormir. 
  
                                  ¡ Hasta mañana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.