martes, 3 de junio de 2014

6º VIAJE A LANZAROTE IV

Buenas noches a tod@s. 
   Hoy ha sido otro  día bastante ajetreado. Después de  levantarnos a las 7:00 y  desayunar a las 8:10, salimos a las 9:00  en dirección a la Cueva de Los Verdes. 
   A las 10:00 llegamos a la Cueva  y entramos todos juntos  para visitarlo. El  guía nos iba explicando todo lo que íbamos viendo durante todo el recorrido. Fue muy interesante ver todas las formas rocosas de este tubo volcánico y tod@s nos impresionamos con el pequeño charco que parece que es muy profundo. 
   Salimos sobre las 11:00 aproximadamente y nos dirigimos a Los Jameos del Agua donde llegamos sobre las 11:30. Esta visita duró una hora aproximadamente.  Visitamos también alli un pequeño museo donde aprendimos más sobre el vulcanismo y también una sala de experimentos con un curioso cristal que deformaba las imágenes.
A las 12:00 salimos en dirección al Mirador del Río. Había mucho viento, un poco de frio y niebla...  no pudimos ver la Isla de La Graciosa pero si  hacernos unas fotos y conocer el lugar.

   De allí salimos en dirección a Haría con su magnífico palmeral pero  no nos bajamos porque ya teníamos hambre y el almuerzo en el Restaurante Los Helechos  estaba contratado para las 13:45.

  Salimos sobre las 16:00 hacia Puerto del Carmen y dimos un paseo por el Paseo de las Playas y regresamos al hotel donde disfrutamos un buen rato de la piscina. 
   A las 18:00 nos duchamos, nos vestimos y nos fuimos a cenar.

  Después fuimos a dar un paseo por el Muelle Viejo y por el Paseo de las Playas para verlo por la noche  Ya hemos pasado el ecuador del este viaje y la experiencia está siendo muy buena. 
Mañana les contaremos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.