martes, 17 de octubre de 2017

5ºº EXCURSIÓN MARÍTIMA EN EL FANCY

  Estimadas familias; el lunes 16 de octubre los alumnos de 5ºA y B acompañados por nuestros tutor@s y algunos padres realizamos una excursión en el Fancy desde el puerto de Tazacorte hasta La Cueva Bonita en el municipio de Tijarafe.
  Nos desplazamos hasta el Puerto en guagua y una vez allí nos recibió el personal de la empresa que nos dio las instrucciones de seguridad y del recorrido que íbamos a realizar. Durante el camino el personal del barco nos obsequió con un refrigerio sandwiches, frutos secos, fruta y refrescos.
  El mar no estaba muy bueno y no pudimos entrar en la cueva y tampoco pudimos ver delfines ni los calderones tropicales que abundan en la zona.
  Debidos al mal tiempo la directiva del Fancy, a posteriori,  nos comunicó que en primavera cuanto el tiempo esté mejor volveremos a realizar dicha excursión. 
  Una vez regresamos y ya en la bahía pudimos disfrutar de unos paseos en la banana, desayunamos en el Puerto e iniciamos el regreso sobre las 12:30. Este es el reportaje de esta salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.