sábado, 11 de noviembre de 2017

TALLER DE SEGURIDAD VIAL: BICIS Y CASCOS

   Estimas familias,  el viernes 10 de noviembre los alumnos de 4ºA y B participamos en un Taller de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre Guanarteme.
  Duante una sesión de clase   participamos en  una actividad  teórico-práctica, realizada en soporte iPad, en la que aprendimos buenas prácticas como ciclistas. 
  La aplicación consistía en un juego de reconocimiento de señales, un simulador 3D y un juego para conocer las partes de la bicicleta y los elementos de seguridad.
  Para que consolidáramos los conocimientos adquiridos durante la actividad la Fundación MAPFRE Guanarteme nos propuso un   Concurso de Marcadores de Libros y Cuentos Ilustrados de Seguridad Vial. También nos dieron un folleto para que nos lo lleváramos a casa y lo comentáramos en familia.
  Nos lo pasamos muy bien y aprendimos lo importante que es respetar las señales, usar el casco, ser cuidadoso a la hora de realizar maniobras, respetar la velocidad, mantener en buen estado nuestra bici y circular por los lugares habilitados para bicicletas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.