jueves, 2 de noviembre de 2017

TRIATLON EN EL PUERTO DE TAZACORTE 5ºA Y B



  Estimadas familias, el martes 31 de octubre los alumnos de 5ºA y B nos desplazamos hasta el Puerto de Tazacorte para participar en un Triatlon organizado por el CEIP La Laguna.


  Esta actividad que  estuvo organizada desde el área  de AICLE y del programa RECEPS tenía  como objetivo principal:

  • Potenciar la práctica de hábitos saludables mediante  la práctica del deporte fomentando así su adquisición y desarrollo.

       Salimos del centro sobre las 9:15 con la equipación que necesitábamos y acompañados por nuestros tutores y nuestro maestro de EF. A la llegada los organizadores de esta actividad nos ubicaron en las zonas de actividades, nos entregaron los dorsales, nos dieron las instrucciones de la prueba, nos hicieron un haka y sobre las 10:30 comenzó la prueba.
  Sobre las 11:15 desayunamos, limpiamos nuestros residuos y sobre las 12:00 realizamos unos juegos en la playa. A las 13:00 fue la entrega de trofeos terminando el acto con la canción Imagine de John Lennon.

  Desde este espacio queremos dar las gracias a los compañeros/as y maestros/as del CEIP La laguna por habernos invitado a participar en esta prueba deportiva y felicitar al profesorado por tan estupenda iniciativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.