domingo, 3 de junio de 2018

LANZAROTE II


  Buenas noches a tod@s, hoy ha sido un día bastante "entretenido".  Nos levantamos bastante temprano porque íbamos a ir a la Isla de La Graciosa.
  Después de desayunar sobre las 8:15 en el hotel, salimos en guagua sobre las 9:30  al Muelle de Órzola desde donde salía, a las 11.00, el barco de Líneas Romero que nos llevaría hasta Caleta del Sebo.

  La travesía duró unos  treinta  minutos  a la llegada desembarcamos y dimos un paseo de unos veinte minutos por Caleta del Sebo y  volvimos a subir en el catamarán   sobre las 12:30 para dar un paseo hasta la Playa de los Franceses  mientras  tomamos un aperitivo de tortilla y un refresco

  Cuando llegamos   estuvimos nadando y  jugando hasta las 14:00 hora en la que almorzamos paella, fruta y refresco a borde.

  A las 16:00 regresamos al embarcadero para volver al barco que nos devolvió a Lanzarote a las 16:00.  A  la llegada  cogimos la guagua y nos fuimos al Jardín de Cactus en Guatiza donde pudimos recorrer sus instalaciones y ver las más de diez mil ejemplares de cactus de más de mil cuatrocientas especies distintas, originarias de América, Madagascar y Canarias.

    Salimos sobre las seis menos algo y nos dirigimos al hotel, nos duchamos, nos pusimos guap@s y nos fuimos a cenar.  Ahora estamos en las habitaciones  dispuestos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.