martes, 14 de mayo de 2019

6º VIAJE DE FIN DE CURSO A LANZAROTE

Estimadas familias entre el lunes  6 y el domingo 12, ambos inclusive, el alumnado de 6º realizamos nuestro viaje de fin de curso a Lanzarote. Nos alojamos en Playa Blanca mas concretamente en el Hotel Royal Alyssa Suite y desde allí realizamos todas las salidas y excursiones cuyas fotos aparecen en las siguientes presentaciones de fotos.
LUNES
  Salimos  desde el Aeropuerto de la Palma a las 8:40  y vía Gran Canaria llegamos a Lanzarote a las 12:30. Visitamos la Fundación Cesar Manrique en Tahiche y el Monumento al Campesino en San Bartolomé para después dirigirnos al hotel donde almorzamos.
  Se repartieron las habitaciones y pasamos la tarde en la piscina y jugando hasta la hora de la cena.

MARTES
  Después de desayunar salimos en dirección al Muelle de Órzola para dirigirnos a la Isla de La Graciosa donde pasamos el día, almorzamos en el barco y regresamos para visitar el Jardín de Cactus en Guatiza y regresar al hotel para cenar y descansar.

MIÉRCOLES
  Hoy visitamos el Centro de Visitantes de Mancha Blanca, la zona de experimentos de Timanfaya, hicimos el recorrido por el interior del parque en guagua, también paseamos en camello y almorzamos en el restaurante de la Montaña del Fuego.
  Después nos dirigimos al Golfo y vimos el lago verde y los Hervideros para volver al hotel cenar y descansar.

JUEVES
  Hoy hemos estado todo el día en el Aguapark Costa Teguise. Lo hemos pasado muy bien.

VIERNES
 Hoy hemos visitado Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes en El Mirador del Río y almorzamos en el restaurante Los Helechos en Haría. Por la tarde estuvimos conduciendo en el Karting en San Bartolomé y regresamos al hotel para cenar y descansar.

SÁBADO
Hoy después de desayunar visitamos el Rancho Texas. Recorrimos sus instalaciones, disfrutamos de sus espectáculos, almorzamos y pasamos la tarde en su Parque Acuático para regresar al hotel, cenar y descansar.

DOMINGO
  Hoy regresamos a nuestra isla, después de levantarnos, desayunar, recoger nuestro equipaje,  disfrutar de nuestro hotel hasta las 12:00, nos hicieron entrega de un pícnic para el viaje y regresamos vía Gran Canaria llegando a nuestra isla sobre las 15:15 horas.