martes, 22 de abril de 2014

CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS

   Estimadas familias:

   Desde La AMPA de CEIP EL Roque queremos informarles que la empresa Language Campus -Expertos en Idiomas, líder en la formación de idiomas en Canarias nos ha pedido que traslademos la siguiente información a las familias. Ofrecen la oportunidad de una autentica inmersión lingüística en inglés en Tenerife o Las Palmas este verano con paquetes de todo incluido y salidas desde La Palma.

   LC ACTION ENGLISH CAMPS están dirigido a estudiantes de entre 8 y 14 años, y cuenta con más de 40 horas de actividades programadas en inglés a la semana. Ofrecen una experiencia diaria inolvidable, impartido por profesorado 100% nativos y cualificados, dentro de un ambiente divertido y sobre todo seguro. Es la manera más económica, segura y efectiva para producir en un niño un verdadero salto en nivel de inglés, estudiando y conviviendo con profesores nativos.

   La organización ofrece paquetes de Full Inmersión con salidas desde La Palma: alojamiento, todo el transporte, pensión completa de 5 comidas al día y excursiones (Siam Park..etc), acompañados en todo momento por sus monitores.  

   En el siguiente link puede acceder a su web LC Action English Summer Camps 2014, en la cual figura toda la información relativa a los mismos www.campamentoslc.com. O contacta con Delegada La Palma Abigail White: a.white@campamentoslc.com Tel 627 053 111.
   Están invitados a una reunión informativa en el colegio para los que estén interesados con Delegada Abigail White el día miércoles 23 de abril a las 17.30.

….........................................................................................................................................................................

Les rogamos devuelvan el recibí que consta al final de esta comunicación, debidamente cumplimentado.

Yo, ….................................................... padre/madre/tutor de …............................................................
he leído la invitación a una reunión el día miércoles 23 de abril a las 17.30 sobre campamentos de inmersión lingüística en inglés.
Estoy interesado/a en asistir        
No estoy interesado/a en asistir 

Firma …...................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.