miércoles, 20 de mayo de 2015

5º Y 6º CIT TEDOTE

   Estimadas familias; el día 11 de mayo los alumnos de 6º y el 19 los alumnos de 5º recibimos una charla a cargo de   técnicos del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote dentro del Proyecto "TURISMO SOMOS TODOS"
  Dichas charlas tenían los siguientes objetivos:
  •  Inculcar la importancia que para nuestra isla tienen los conceptos turismo, turista, recursos, vacaciones y buen trato.
  • Conocer acciones que contribuyen a generar buenas experiencias a nuestros visitantes
  • Valorar la relevancia de este sector  en nuestra isla y la importancia que tenemos como habitantes de ella en su desarrollo.
  • Conocer la importancia de la promoción turística como motor de desarrollo económico
  Mediante una charla apoyada de power point nuestros alumnos conocieron la finalidad de este organismo  que no es otra que la de promocionar, formar, sensibilizar, concienciar, y difundir el turismo en la isla como un sector competitivo y distinguido capaz de generar riqueza y empleo.


   En cada una de estas dos charlas hubo un concurso de preguntas del que resultaron ganadores dos grupos a los que se les premió con una salida al casco histórico de Los Llanos con visita a la Oficina Municipal de Información Turística y a diferentes tiendas del sector.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.