sábado, 6 de junio de 2015

6º VIAJE A LANZAROTE VII

Buenas noches a tod@s.

Hoy nos hemos levantado a las 8:15 y después de ducharnos y desayunar salimos  a las 9:50 en dirección al  Parque Temático Rancho Texas en Puerto del Carmen.

A la entrada nos estaba esperando  la guía que nos acompañó por todo el zoológico explicándonos las características de los animales que íbamos viendo.

Este Parque tiene tres espectáculos con animales, los cuales vimos seguidos; primero el espectáculo de los loros, después el de las águilas y por último el de los leones marinos.

A las 13:30 almorzamos en el restaurante del parque y mientras comíamos vimos un espectáculo de rodeo con cuerdas y látigos.

A la salida nos fuimos directamente a las piscinas hasta las 5:30 que es la hora a la que cierra el parque.

Volvimos al Aparthotel Flora donde nos duchamos,  preparamos las maletas y nos fuimos a  cenar.

Después nos repartimos los regalos del amigo invisible y luego nos fuimos a la discoteca que nos la abrieron para nosotros solos.

Mañana ya regresamos, por la mañana ira al submarino el grupo que no pudo ir el otro día el resto nos quedaremos por el hotel y almorzaremos en la pizzeria la casa del Parmigiano.
  Saldremos a las 16.30  a Tenerife y llegaremos a La Palma  a la 18:30.