viernes, 12 de junio de 2015

INFANTIL 5 AÑOS: VIAJE A LORO PARQUE

Estimadas familias; este curso los alumnos y alumnas de Infantil de 5 años hemos decididos celebrar que terminamos esta etapa  con un viaje a Tenerife para visitar, conocer y disfrutar de Loro Parque que se encuentra en el municipio de El Puerto de La Cruz.
   Viajamos acompañados por nuestros padres y alguna abuela.
   Nuestro avión salió a las 8:00 y a la llegada nos estaba esperando la guagua que nos trasladó hasta las instalaciones a las que entramos a las 10:30 después de tomar nuestro desayuno.
  Acompañados por una guía iniciamos la visita comenzando por los cocodrilos y medusas ydespués el espectáculo de los delfines y focas.
   Almorzamos en El Jardín del Loro y por la tarde sobre las 15:00 fuimos al Pingüinario, luego al Show de los Loros y terminamos nuestro recorrido visitando el parque donde disfrutamos de las atracciones.
   El regreso estaba programado para las 20:10 pero por un problema de retraso del avión llegamos a las 9:30 muy content@s pero también muy cansad@s.