jueves, 30 de marzo de 2017

6º JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS IES EUSEBIO BARRETO

  Estimadas familias; el miércoles 29 realizamos una visita al IES Eusebio Barreto dentro de su Jornadas de Puertas Abiertas.
  Salimos del Centro a las 12:00 y a la llegada nos recibieron los alumnos de un grupo de 1º de ESO que ejercieron de padrinos y madrinas durante la visita.
  Lo primero que hicieron fue invitarnos a desayunar en la cafetería  y seguidamente  con el bocadillo y el zumo en mano realizamos una visita por los diferentes espacios comunes del IES.
  Una media hora después nos reunimos en la entrada y nos dividieron en dos grupos que acompañados uno por la directora y otro por la vicedirectora fuimos pasando por diferentes aulas como el laboratorio, la de tecnología, la de música y  la biblioteca donde diferentes profesores nos fueron explicando su uso.
  Después nos reunieron en el salón de actos donde la directora nos hizo una presentación del Centro y nos proyectaron un pequeño vídeo. 
   Desde este espacio los alumnos y alumnas de 6º queremos darles las gracias por la amable acogida y por "quitarnos" un poco de miedo ante el nuevo curso que allí vamos a iniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.