sábado, 20 de mayo de 2017

INFANTIL: VISITAMOS LA HÍPICA MIRANDA



  El viernes 19 de mayo los alumnos y alumnas de Educación Infantil, acompañad@s por nuestras maestras y familias,  realizamos una salida para visitar la Sociedad  Hípica Miranda que está en Breña Alta.
  Esta salida era la actividad final del Proyecto de Los Animales que hemos estado trabajando durante esta quincena y tenía como objetivo que nuestros alumnos conocieran de cerca los caballos y todo lo que su crianza y cuidado acarrea.
 A la llegada nos recibieron los monitores que  nos dieron la bienvenida y nos explicaron las normas que había que cumplir.
  Después nos dividimos en grupos  y nos dispusimos a visitar las diferentes áreas de la Hípica 
   Visitamos las dos zonas de cuadras,  las de entrenamiento de los caballos, la de esparcimiento y recreo y la zona de circuitos de saltos 
 Vimos, también,  el lugar donde se almacena la comida y también donde  se guardan los utensilios y materiales de cada caballo y la  zona de duchas y cepillado de los caballos.
  Después de esto nos tomamos el pequeño desayuno de media mañana y  luego vino lo más interesante y es que en la  zona para montar pudimos, debidamente protegidos,  subirnos a los caballos y dar un pequeño paseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.