martes, 5 de diciembre de 2017

ENCUENTRO DEPORTIVO

  Estimadas familias; el 4 de diciembre una selección de alumnos/as de 5º y 6º realizamos una salida a la Ciudad Deportiva de Miraflores en S/C de La Palma para participar junto con los alumnos y alumnas de otros centros de la isla en un encuentro deportivo de lucha canaria.
  Este encuentro fue la parte final de una actividad deportiva que habíamos celebrado en nuestro centro los días...
Salimos del Centro a las 9:10 y a la llegada al Polideportivo nos recibieron los monitores/as (alumnos/as del Ciclo Superior de Actividades Físicas y Deportivas Virgen de Las Nieves) y algunos luchadores/as destacad@s de nuestra  y de otras islas.
  A todos los alumnos/as  asistentes nos dividieron en seis grupos (uno por cada tatami) dándonos números del uno al seis. Ya en el tatami realizamos un calentamiento global con ejercicios de equilibrio, desequilibrio, oposición, agarre y caída y luego practicar diferentes mañas que nos habían enseñado en el Centro. 
  Después de hacer  un desayuno saludable a base de plátanos y agua  nos dirigimos a nuestros tatamis donde los luchadores/as profesionales "lucharon" con nosotros/as.
  Como despedida y premio nos regalaron una medalla por nuestra participación.
  Fue una mañana extraordinaria de convivencia con otros Centros donde GANÓ LA LUCHA CANARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.