domingo, 3 de junio de 2012

LANZAROTE PRIMER DÍA

Buenas noches, ahora con un poquito de calma les vamos a contar lo ocurrido durante nuestro primer día de viaje. Nos levantamos muy temprano porque teníamos que estar en el aeropuerto de La Palma a las 7:00.

Una vez estuvimos tod@s,  salimos hacia Tenerife a las 8:50.
  En el avión coincidimos con el músico Juan Magan que había actuado la noche anterior en Los Llanos de Aridane, nos firmó autógrafos y nos hicimos algunas fotos con él.
   Cuando llegamos a Tenerife no nos bajamos del avión ya que éste era el mismo que nos llevaba a Lanzarote.
   Llegamos a la isla conejera a las 10:50 y esperamos un poquito por una antigua compañera del grupo de 6ºB que se llama Laura Vega. Laura estuvo en nuestro Centro pero su familia se traslado a vivir a Gran Canaria y como en su Cole no organizaban viaje se vino con nosotr@s.

Una vez tod@s junt@s nos subimos en la guagua que nos llevó hasta el Aparthotel Flora en Puerto del Carmen.
   Los maestr@s nos repartieron las habitaciones, nos pusimos el bañador, cogimos las mochilas con las toallas  y nos fuimos a almorzar  al restaurante Los Olivos.
   Después del almuerzo nos fuimos a la playa Los Fariones en el mismo Puerto del Carmen donde pasamos la tarde.
   Sobre las seis volvimos al aparthotel para ducharnos, ponernos guap@s e ir a cenar al restaurante.
    A las diez y media ya estábamos tod@s en nuestras habitaciones, la hora a la que nos dormimos es un misterio...