domingo, 3 de junio de 2012

LANZAROTE 2º DÍA

  Buenas noches a tod@s, hoy ha sido un día bastante "entretenido". Nos levantamos bastante temprano ( y con algo de sueño) porque nos íbamos a ir a la Isla de La Graciosa.
    Después de desayunar sobre las 8:00 en el aparthotel, salimos en guagua al Muelle de Orzola desde donde salía, a las 10.00, el barco de Líneas Romero que nos llevaría hasta Caleta del Sebo.  





   La travesía duró unos  veinte  minutos más o menos. A la llegada nos subimos en grupos de diez en  los watertaxis que nos llevarían  hasta la Playa de los Franceses.
   Estuvimos bañándonos y jugando con unas pelotas que habíamos comprado en Puerto del Carmen desde las 11:00  hasta las 13:45.      El día estaba nublado y hubo un momento que hasta "chispeó" un poco.
  Volvimos  en watertaxi hasta el Bar Pensión Enriqueta donde comimos croquetas, calamares con papas fritas,  ensalada y un helado de postre. Como en el restaurante tardaron mucho en servirnos la comida  tuvimos  que coger el barco de las 17:00 para regresar.
    A la vuelta el barco de Líneas Romero se movió un poco más que a la ida porque había un poco de oleaje.  A la llegada  cogimos la guagua en Orzola y nos fuimos a los apartamentos, nos duchamos, nos pusimos guap@s y nos fuimos a cenar.
   Después  fuimos a la zona de ocio del  Centro Comercial La Biosfera  durante una hora más o menos.
    Luego nos fuimos a dar un paseo por la zona antigua de Puerto del Carmen para relajarnos un poco  a ver si esta  noche conseguimos dormirnos más temprano ya que mañana nos espera un día muy completito. 


   A los papás y a las mamás queremos decirles que, aunque algunos los echemos de menos, nos lo estamos pasando genial y que les mandamos un besito para tod@s, incluidos los compañer@s que no pudieron venir. 

   Hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.