viernes, 8 de junio de 2012

LANZAROTE 6º DÍA


   Buenas noches a tod@s. Hoy nos hemos levantado a las 8:00 y después de ducharnos y desayunar salimos  a las 9:30 en dirección al  Parque Temático Rancho Texas en Puerto del Carmen.

   A la entrada nos estaba esperando Charlotte que fue la guía que nos acompañó por todo el zoológico explicándonos las características de los animales que íbamos viendo.
Este Parque tiene tres espectáculos con animales, los cuales vimos seguidos; primero el espectáculo de los loros, después el de las águilas y por último el de los leones marinos.

   Al ser un parque temático ambientado en el oeste americano disponen de una mina donde hay un juego para buscar pepitas de “oro”. Nuestr@s alumn@s encontraron varias y les obsequiaron con algunos regalos en la tienda suvenir.

   A las 13:00 almorzamos en el restaurante del parque y mientras comíamos vimos un espectáculo de rodeo con cuerdas y látigos.
A la salida nos fuimos directamente a la piscina hasta las 5:30 que es la hora a la que cierra el parque.

   Volvimos al Aparthotel Flora donde nos preparamos para cenar allí mismo y después de la cena nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar. Tanto ajetreo ya esta haciendo mella no solo en l@s adult@s sino también en los niños y niñas.


   Mañana ya es nuestro último día...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.