martes, 6 de junio de 2017

1º Y 2º VISITA AL CENTRO DE VISITANTES DE EL PASO

   Estimadas familias; el lunes día 5 de junio los alumnos y alumnas de 1º y 2º acompañad@s por  D. Lourdes, D. Toñi, D. Valentín y D. Ángeles  realizamos una salida al Centro de Visitantes de El Paso.
 Esta visita está enmarcada dentro del Plan de Educación  Medioambiental que el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente propone cada curso.
  Subimos en guagua hasta allí donde nos recibió D. Mónica Almeida que nos dio la bienvenida y nos explicó como nos tenía organizada la visita. Nos dividieron en dos grupos y mientras uno visitaba el interior de las instalaciones, otro disfrutaba de una visita a los jardines y recibía explicación detallada de todas las especies vegetales autóctonas que allí están.
  Cuando ya los grupos hicimos las dos visitas nos reunimos  para desayunar y ver tod@s una película muy interesante.
  Nos explicaron los cuidados que tenemos que tener para cuidar nuestra fauna, nuestra flora y no deteriorar el medio ambiente.
  Mónica nos contó el cuento de un piñón llamado Piñoncete y nos regaló una piña a cada un@ y un grupo de alumnos de prácticas nos hizo una pequeña representación de una actuación de los bomberos en la naturaleza.
  Desde este espacio le damos las gracias a D. Mónica por su buen hacer y por enseñarnos a cuidar la naturaleza de nuestra pequeña isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.