sábado, 3 de junio de 2017

VIAJE FIN DE CURSO 6º. LANZAROTE I



   Buenas noches, ahora con un poquito de calma les vamos a contar lo ocurrido durante nuestro primer día de viaje. 
   Nos levantamos muy temprano porque teníamos que estar en el aeropuerto de La Palma a las 7:00, una vez estuvimos tod@s,  salimos hacia Tenerife a las 8:30.
   Cuando llegamos a Tenerife cambiamos de avión  y salimos hacia Lanzarote A las 10:00
  Llegamos a la isla conejera a las 10:50, una vez recogido el equipaje nos subimos en la guagua que nos llevó a dar una vuelta por Arrecife, donde visitamos el Charco de San Ginés y tomamos nuestro desayuno de media mañana.
  Nos volvimos a subir para dirigirnos a Tahiche para visitar las instalaciones de la Fundación César Manrique y admirar parte de la obra de este gran genio.
Como íbamos bien de tiempo nos fuimos a dar un paseo por la Villa de Teguise caminamos por sus calles y nos hicimos una foto delante de su iglesia.
Nos dirigimos entonces a almorzar pero antes nos hicimos unas fotos en  el Monumento al Campesino y almorzamos en el restaurante del mismo nombre sobre las14:30. 

   A las 16:30 la guagua que nos llevó  hasta el Blue Sea Hotel Los Fiscos en Puerto del Carmen. Los maestr@s nos repartieron las habitaciones, nos pusimos el bañador y nos fuimos a la piscina del hotel.
   Sobre las seis nos  duchamos y nos  pusimos  guap@s para  ir a cenar al restaurante y ver la final de la Champion.

    A las diez y media estamos en nuestras habitaciones dispuestos/as a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.