miércoles, 7 de junio de 2017

VIAJE FIN DE CURSO 6º. LANZAROTE V



    Buenas noches a tod@s. 
   Hoy ha sido otro  día bastante ajetreado. Después de  levantarnos a las 7:00 y  desayunar a las 8:10, salimos a las 9:00  en dirección a la Cueva de Los Verdes. 
   A las 10:00 llegamos a la Cueva  y entramos todos juntos  para visitarla. El  guía nos iba explicando todo lo que íbamos viendo durante todo el recorrido. Fue muy interesante ver todas las formas rocosas de este tubo volcánico y tod@s nos impresionamos con el pequeño charco que parece que es muy profundo. 
   Salimos sobre las 11:00 aproximadamente y nos dirigimos a Los Jameos del Agua donde llegamos sobre las 11:30. Esta visita duró una hora mas o menos.  Visitamos también allí un pequeño museo donde aprendimos más sobre el vulcanismo y también una sala de experimentos con un curioso cristal que deformaba las imágenes.
  A las 13:00 salimos en dirección al Mirador del Río. El día estaba estupendo y pudimos ver la Isla de La Graciosa perfectamente.
   De allí salimos en dirección a Haría con su magnífico palmeral pero  no nos bajamos porque ya teníamos hambre y el almuerzo en el Restaurante Los Helechos  estaba contratado para las 14:00.
  Regresamos al hotel donde disfrutamos un buen rato de la piscina y nos duchamos, nos vestimos y nos fuimos a cenar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.