sábado, 10 de junio de 2017

INFANTIL 5 AÑOS: VISITA AL LORO PARQUE

  Estimadas familias; el día 9 de junio los alumnos y alumnas de Ed. Infantil de 5 años, acompañados por Dª Susa y nuestros padres y madres, viajamos a Tenerife para realizar una visita a las instalaciones de Loro Parque en el Puerto de la Cruz.
  Salimos de La Palma en el avión de las 8:00 y regresamos el mismo día en el de las 20:00 h.
  Cuando llegamos, ya nos estaba esperando la guagua que nos trasladó al  Parque Temático. Una vez allí y muy emocionados iniciamos  nuestra visita.
  Comenzamos  presenciando el espectáculo Loro Show a las 10:30, seguimos con el Show de los  Delfines a las 11:00  y disfrutamos del espectáculo Orca Ocean sobre las 11:45 h.
  Luego paseamos  viendo los diferentes animales hasta que sobre las 13.30 nos fuimos a almorzar al  restaurante "El Rincón del Loro".
 Después de descansar un poco, continuamos visitando el pingüinario, disfrutamos del espectáculo de los leones marinos  a las 15:30 y nos asombramos pasando por el enorme túnel en el  que está el acuario. También nos dio tiempo de subirnos en la montaña rusa de las Orcas y  en los toboganes de bolas. 
  Sobre las 18:00 iniciamos el regreso en guagua hasta el aeropuerto llegando a La Palma a las 20:30.
  Desde este espacio queremos dar las gracias a nuestra maestra y a nuestros padres y madres por habernos permitido disfrutar de un día tan  fantástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.