domingo, 19 de mayo de 2013

BARCELONA I

   Buenas noches familias. Ya estamos en Barcelona. Hemos llegado bien y el vuelo no ha estado muy movido. Después del "madrugón" de esta mañana,  de estar tres horas y media viajando, otras dos horas de "guagua" más las emociones del día estamos bastante cansad@s.
   Embarcamos con destino a Tenerife a las 8:30 saliendo a las 10:30 con destino a Barcelona. Almorzamos en el avión los bocatas y demás chuches que habíamos llevado de casa mientras veíamos a través de la ventanilla las diferentes tonalidades amarillas de la península, sus costas recortadas, el estrecho de Gibraltar,  los pueblos y las ciudades.

    Llegamos al aeropuerto de Barcelona sobre las 14:35 hora peninsular. El aeropuerto es muy luminoso y moderno, recogimos nuestro equipaje y salimos en dirección a la guagua que nos llevaría hasta el hotel que se encuentra en una zona a las afueras que de llama San Joan Despi.
   El autobús nos llevó directamente al hotel, por el camino paramos en un Mercadona a comprar unas garrafas de agua para rellenar las botellas que ya teníamos ya que si no nos gastamos un montón de nuestro dinero en ello
   Llegamos al hotel y nos llevó un rato recoger las llaves,  depositar la fianza, repartir las habitaciones y dejar nuestro equipaje.
  Sobre las cinco y media salimos a dar un paseo por los alrededores y a jugar a un parque cercano. Regresamos al hotel sobre las siete para ducharnos, cambiarnos y cenar sobre las ocho y media, hora a las que nos venía a buscar nuestra guagua para llevarnos a ver las fuentes lumninosas de Montjuic.
   Cenamos arroz blanco y pollo con papas asadas, fruta o yogurt.     Sobre las 9:10 vino la guagua que nos llevó a ver las fuentes. Por el camino vimos la Casa Batllo, la Casa Milá, la Plaza de España y otros edificios emblemáticos.
   Cuando llegamos a las fuentes.... oh !!! desilusión... estaban apagadas y no van a funcionar mañana tampoco porque es el Salón Internacional del Automóvil en esa zona y está todo lleno de vallas y stands, tráfico cortado etc.
   Estuvimos un rato paseando por la zona y el conductor para quitarnos la pena nos llevó a dar una vuelta por Barcelona Centro.     Había un montón de gente por las calles y unas colas enormes para ir a los teatros... y eso que eran las once de la noche.
Ahora ya estamos casi tod@s dormid@s y preparados para mañana.

(Familias no puedo colgar más fotos porque la conexión a Internet en este hotel va fatal)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.