miércoles, 22 de mayo de 2013

BARCELONA V

   Buenas noches familias. Hoy ha sido un día muy intenso, cargado de emociones y de nervios.
  La jornada comenzó a las siete y media con el recepcionista despertándonos a golpe limpio en la puerta.
  Después de la ducha y el desayuno, nos dirigimos en guagua al parque que abre sus puertas a las diez.
   Nos hicimos la foto de rigor en la entrada y D. Rosa nos entregó las entradas, un plano y fuimos pasando hechos un manojo de nervios.
   Nos dirigimos a la primera atracción del día: Furious Baco que es una de las mas rápidas del parque. Nos subimos casi todos los que quisimos porque las maestras nos dicen que primero observemos, nos lo pensemos bien y si estamos convencid@s que nos subamos y si no, que no lo hagamos que lo importante es disfrutar y no pasar un mal rato.
   Después nos fuimos a la parte del Far West y nos subimos en los rápidos, esta es un poco más suave.
   Luego ya por grupos nos fuimos a investigar para ver en lo que nos íbamos a subir y quedamos para almorzar a las dos en el restaurante de esta zona donde otros años habían almorzado otros grupos.
   Resulta que a todos los lugares ha llegado la crisis (o eso pensamos) porque no abrió en todo el día así que cambiamos a otro donde almorzamos hamburguesa papas y natilla.
   Después de comer y para hacer tranquilamente la digestión nos fuimos a ver el espectáculo de las pompas de jabón, BubbleBou, que hay en China (hay que ver lo rápido que se viaja aquí, jejejeje) nos gustó mucho eran unas pompas muy grandes y  con unos colores muy bonitos.
   A la salida nos volvimos a dividir por grupos y nos desperdigamos para disfrutar de las atracciones que quisieramos.
   Quedamos a las seis y media en Polinesia para ver el espectáculo, pero hoy tampoco había... será por lo mismo...
   Nos fuimos entonces ya tod@s junt@s a la salida para ver la Parade en Mediterránea y salir del parque que cierra a las siete.
   Regresamos al hotel, nos duchamos y bajamos a cenar. Desde anoche coincidimos con otro grupo de un colegio de Alicante y hemos hecho amigos. Mañana ell@s también van al parque por lo seguramente pasaremos algunos ratitos juntos.
   Buenas noches papis y mamis, no sabemos si mañana Rosángeles podrá hacer la entrada en el blog porque nos tenemos que levantar muy, muy temprano y habrá que irse a la cama muy tempranito también.
   Un besito






3 comentarios:

  1. Muchas gracias por mantenernos más cerquita de nuestros hijos, y colocarnos cada noche fotos de los trayectos!!!! gracias!!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes pudieron nuestros hijos disfrutar de tantas emociones,de bonitos expectaculos,etc.Ha sido una experiencia maravillosa para ellos.
    Sois las tres fantasticas.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos/as. Ahora toca descansar y contar vivencias a las familias. Me alegro que hayan llegado bien y con esas sonrisas!!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.