domingo, 26 de mayo de 2013

BARCELONA ÚLTIMA

   Queridas familias, este post lo voy a escribir a título personal como maestra que ha tenido el placer  de pasar esta casi semanita con sus hijos e hijas y en nombre de mis dos compañeras Rosa y Saro.
   Ha sido ésta  una semana intensa en la que hemos vivido todas y todos nuevas experiencias, hemos aprendido a superar nuestros miedos no sólo los alumnos y alumnas sino también nosotras y ustedes.  Hemos aprendido a ser más competentes, hemos visto,  disfrutado y adquirido nuevos conocimientos. Nos hemos reído mucho y hemos aprendido a compartir y a ser mucho mas comprensivos y tolerantes, este era el fin de este proyecto que llevaba por título "Vivencias, Ocio y Aprendizajes Compartidos"
   Ha sido este un viaje de emociones y reencuentros:
   Valentina se reunió con su mamá que vive en Barcelona.



Antonia con su hermano y su prima que también viven allí




 José Amado con sus abuelitos que fueron a despedirlo al aeropuerto del Prat.  


   Las casualidades de la vida hicieron que me encontrara en Port Aventura con una preciosa niña llamada Anna que es Síndrome de Down y cuyo blog escrito por su papá leo desde hace años.  Fue éste un momento mágico para mí también.
   Se han portado bien y han sido obedientes, en varios restaurantes y en el avión de vuelta nos felicitaron por el excelente comportamiento de sus hijos e hijas.

   Éste ha sido un viaje único para ellos y para nosotras. Muchas gracias por el recibimiento en el aeropuerto, por sus caras de agradecimiento y por los regalos con los que nos obsequiaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.