martes, 21 de mayo de 2013

BARCELONA III

   Buenas noches a todos y todas… ya estamos en Salou, vaya panzada de guagua para llegar. Hoy afortunadamente no ha llovido.
   Después de desayunar, recogimos nuestro equipaje y lo metimos en la guagua. Salimos del hotel sobre las nueve y cuarto y nos dirigimos a Barcelona Centro  para visitar el Parque Güell que está en lo alto de una colina y desde donde hay unas vistas muy bonitas de la ciudad. Dimos un paseo por el parque
que como siempre está lleno de gente... mucha gente.... 
  Nos llamaron mucho la atención las construcciones hechas con trocitos de azulejos,  vidrio de colores y piedras. Este Gaudí fue verdaderamente un genio.
   Sobre las once y media nos dirigimos al Nou  Camp  los “culés” contentos como unas castañuelas y los que no “vigilando” las instalaciones del “enemigo” jejejeje. Que grande y altas parecen las gradas y eso que estaba vacío, lleno de gente tiene que ser una pasada
    Hicimos las fotos de rigor, y en  la sala de prensa nos hicimos una de grupo con una copa.
    Salimos con hambre y nos fuimos a comer al  Puerto Olímpico El menú fue bistec empanado con papas fritas,  macarrones, helado y pan.
   Después nos dirigimos a otra zona del  Puerto  donde está el cine IMAX, un cine en 3D  donde vimos una peli sobre animales marinos y otra titulada "La casa encantada" que era un poco de miedo. Estábamos terribles con las gafotas.
   Salimos sobre las cinco y media y en  guagua subimos a la Villa Olímpica donde se celebraron los Juegos de 1992, vimos también el Palau Sant Jordi que es donde se celebran un montón de actos culturales, musicales y deportivos y estuvimos en el Mirador del alcalde desde  donde  disfrutamos de unas magníficas vistas del Puerto Olímpico y de la ciudad de Barcelona.
   Salimos sobre las  seis  en dirección a Salou y   paramos en el mirador del  Puente del Diablo donde pudimos ver un acueducto romano que está restaurado  llegando a las ocho y media al hotel.     Fuimos a cenar al buffet directamente y luego se repartieron las habitaciones, nos duchamos y nos acostamos.
   Buenas noches papis y mamis, mañana nos vamos de crucero.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por cada noche tenernos infornados y por esas fotos maravillosas que hacen que veamos a nuestros hijos cada noche.
    Hay que valorar que despues de tener ese dia tan intenso te sientes detrad del portil,para decirnos lo que hsn echo durante el dia.
    Gracias Rosa Angeles

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.