lunes, 6 de mayo de 2013

CRISTIAN NOS NECESITA !!!


   Estimadas familias, hoy desde este pequeño espacio  les queremos pedir su ayuda para un pequeño alumno de nuestro Centro que está atravesando un muy delicado estado de salud.
   En nuestro Centro hay unas huchas destinadas a recaudar dinero para ayudar a su familia a viajar a Barcelona  y completar parte del tratamiento que necesita recibir también hay un número de cuenta de ING Direct donde ustedes pueden realizar aportaciones
   Ustedes siempre han colaborado de manera muy espléndida para causas solidarias como Manos Unidas, Cáritas, Club de Leones etc, esperamos una vez más su generosa colaboración tanto en ésta como en otras actividades que realicemos para tal fin
   Muchas gracias, de antemano, tanto de parte  nuestra como de la familia de Cristian.

2 comentarios:

  1. Buenas, he ido a ingresar dinero para el niño y me he encontrado con que siendo clienta de ing desde casa me es imposible realizar el ingreso y si lo hago por otro banco cobran comisiones que podrían ser destinadas al niño, no al banco, además lo he compartido en facebook pero la gente no se da por aludida, ya que mucha gente de la parte norte de la isla no sabe que el colegio del roque pertenece a nuestra isla, yo lo volveré a compartir y pondré que el niño es de aquí. Solo es una opinión, que cambien el número de cuenta a otro banco más accesible y que pongan en la página que el niño es de los llanos, algún día me puede tocar a mi y creo que cuanta más gente esté al tanto, mejor. Gracias.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.