domingo, 26 de mayo de 2013

BARCELONA VI

Buenas noches familias, hoy ha sido ya nuestro último día de viaje. Con carita de pena nos hemos despedido de Port Aventura sobre las 6:30 y mañana... bueno... dentro de unas pocas horas emprenderemos el camino a casa.
   Esta mañana nos hemos levantado sobre las siete y media, nos hemos aseado, desyunado en el buffet del hotel y Jordi y  nuestra SUPERTRANSBUCA nos ha llevado al parque.
   Nos hicimos la foto de rigor a la entrada con nuestra camiseta verde y una vez entramos ya nos dividimos en grupos para ir a a las atracciones preferidas de cada un@. Quedamos a la 1:30 en la Polinesia para ver el espectáculo Aloha Thaiti y luego irnos a comer a La Cantina en México.
   Participamos en el espectáculo aprendiendo a bailar en la playa que hay como escenario.
   ¡Qué risa, todo el mundo mirándonos y aplaudiendo!
   El menú de hoy fue escalope, macarrones, refresco y natillas.
  Cuando salimos tuvimos un ratito libre antes de ir al teatro de China para ver un espectáculo musical titulado We Are Music Generation fue una pasada no solo por las canciones sino por las acrobacias de los artistas.
   Después de ésto tuvimos otro ratito libre para disfrutar y quedamos a las 6:30 en el Pájaro Loco para salir todos juntos e ir al hotel.
  Cuando llegamos nos fuimos a cenar directamente, nos duchamos, recogimos y nos fuimos a la camita ya que tenemos que levantarnos a las 3:30 para ir al aeropuerto, nuestro avión sale muy temprano.      Ya mañana sobre la 1:30 llegaremos a La Palma con un montón de cosas que contar y muchas ganas de vernos.